lunes, 14 de octubre de 2013


7 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

LLevaba tiempo sin ver algunas de tus maravillosas marinas. Te alegran la mañana del lunes.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Envolvente y mágico paisaje, con un horizonte que tanto puede absorvernos como ser absorvido.
Saludos.

StreetLounge dijo...

Absolutely beautiful!

José Ramón dijo...

Este tema está claro que lo tienes dominado. la foto y el color son increibles.

Enrique Chapín dijo...

Paco, el otro día hablaba de ti a mis amigos blogeros y veo que no me equivoqué, jeje.

Grande!!!!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Por aquí también te pillo. Lo cual es un acierto para uno, así espero que no se me pase nada de tu trabajo que siempre es un placer observarlo. Y con la esperanza de que algún día se me pegue algo, no se como, pero que se pegue.
Un abrazo.

Odel dijo...

Son geniales, me quedo sin palabras cuando las veo