jueves, 22 de marzo de 2012

10 comentarios:

ALALBA dijo...

Me encanta la delicadeza que imprimes a tus fotos, me encanta el encuadre tan delicado que haces y ese sutil toque en el cielo que hace la toma totalmente encantadora.

Un chapÓ de foto.

Enrique Chapín dijo...

Y el mar se hizo tierra...

Preciosa foto.

Un abrazo.

Ars Natura dijo...

Yo hubiera descentrado las rocas en el encuadre, a la derecha seguramente por ser la roca de ese mismo lado un poco mayor y estar en primer plano.
De todas maneras no está mal la comopsición y el efecto sedoso del agua y cielo.

Tienes fotos muy buenas en el blog.

paco narro dijo...

Gracias por el apunte,Arts Natura.A mí también me hubiera gustado descentrar las rocas pero a ambos lados habían elementos molestos para la composición.También el sitio desde el que está tomada la foto era muy estrecho y apenas cabía el trípode.

Alfredo Oliva dijo...

Yo no veo mal la composición; tal vez era obligada pero no quedó mal.
UN procesado suave, diferente a los anteriores, y que va muy bien a esta imagen: equilibrio, paz y serenidad, es lo que transmite.
Un saludo

joaquín dijo...

Posiblemente descentrar las rocas hubiese otorgado a la composición cierta sensación de inestabilidad,cambio, ruptura de la serenidad que se respira. Pero hay veces que las circunstancias mandan o sencillamente lo que uno quiere mostrar es equilibrio

Bernat Margalef dijo...

La fotografia transmet molta pau i serenor, els tons suaus ajudent molt.

Salut!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Porque sabemos que es por tu línea de trabajo, pero si nos dices que es niebla o un mar de nubes ... yo me lo creo. Que delicadeza. Que preciosidad.
Un abrazo, Paco.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...genial!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...genial!