martes, 3 de mayo de 2011

6 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Un detalle lleno de color. Muy interesante la imagen y muy curioso el uso de la anilla de refresco y las grapas dentro de esa composición artística. Muy buen ojo has tenido para captarlo. Saludos.

Carlos dijo...

Excelente blog...con tu permiso me quedo por aquí

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que colores !!!!
Interesante el detalle que nos traes.

Saludos

Enrique Chapín dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Esta foto tuya, sí que me parece otra explosión de color. Magnífica.

Me apunto a tu lista de seguidores.

Saludos.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

Hola Paco, seguro que el que ha hecho este "arreglo", no se ha dado cuenta de la obra de arte que ha creado. Y tu la has plasmado perfectamente con esa composición y esos colores, ¿de la e-1?.
Un abrazo.

píxeles y neuronas dijo...

Magnífico blog y extraordinaria esta "Sin título". Me quedo por aquí. Saludos.
Agustín.